¿Eres autónomo? Esto te interesa…

Asumir la responsabilidad de una actividad empresarial en ocasiones supone administrar una larga serie de gastos. Examinar y administrar los gastos es un punto clave en la gestión de la empresa. El autónomo debe analizarlos en profundidad para establecer los que son imprescindibles para el funcionamiento de nuestro negocio.

Uno de los principales desembolsos que afrontan los autónomos es el alquiler o adquisición de una oficina. Es un gasto elevado ya que supone reformar, amueblar, adquirir equipos, asumir gastos de seguro, agua, limpieza, luz o teléfono, entre otros. Lo que se puede convertir en una dificultad económica para iniciar un negocio o para continuar con él.

Existen alternativas competitivas y rentables que pueden poner a disposición de este tipo de profesionales, una manera de iniciar una actividad o de continuarla, sin riesgo económico, sin inversión inicial y sin compromiso de permanencia.

Puede disponer del alquiler de despachos y salas de manera ocasional o permanente. O por ejemplo, de un servicio de buzón privado, estableciendo así su domicilio social. Son opciones más que interesantes para evitar gastos innecesarios.

En ocasiones, para evitar este tipo de gastos, muchos profesionales deciden iniciar su experiencia empresarial desde casa. Pero gestionar un negocio desde el propio hogar puede tener algunos inconvenientes que hay que tener en cuenta como:

  • Facilitar tu dirección personal permitiendo así renunciar a la privacidad.
  • Organizar y separar vida social, familiar y laboral. Puede ser una tarea complicada al compartir el mismo espacio.
  • No disponer de un espacio donde recibir clientes o proveedores.
  • Dificultad para conocer los gastos reales de la empresa.

 

Establecer su despacho o domicilio social en Oficinas Bono es una alternativa competitiva y rentable, obtendrá de un modo económico multitud de servicios. Bono Centro de Negocios pone a disposición de autónomos un amplio abanico de servicios. Podrá comprobar que hay otra manera de establecer su negocio, pagando sólo por lo que realmente necesite y cuando lo necesite.