Una Oficina por muy poco

Desea emprender, cambiar su zona de trabajo o ampliar el territorio de actuación de su empresa, pero el gasto e inversión económica le frena. Es la situación real de muchos empresarios en la actualidad. Adquirir o alquilar una oficina supone una gran inversión. Habitualmente se exige permanencia y, además, responsabilizarse de gran parte de las incidencias y/o problemas. Conlleva asumir riesgos y, si se desea un espacio profesional en una zona céntrica de la ciudad, los precios se disparan. En Bono Centro de Negocios tenemos la solución.

Esta realidad impide el desarrollo profesional y el surgimiento de nuevas iniciativas. Son muchos los emprendedores y profesionales que desean ampliar su experiencia, pero al conocer presupuestos, contrataciones e inversión deciden no pasar a la acción.

En Bono Centro de Negocios le ofrecemos la opción ideal para emprender, modificar o ampliar su empresa de un modo económico y profesional. Hablamos del alquiler de despachos privados. Contará con su espacio exclusivo en una oficina compartida, permitiéndole reducir gastos, pagando una cuota fija y sin sobresaltos. Sólo pagará por aquello que utilice.

Contar con un despacho exclusivo incrementará su productividad, no deberá preocuparse por contrataciones, adquisición de mobiliario, incidencias… nosotros nos encargamos de todo, tendrá su oficina totalmente equipada preparada para iniciar su actividad al instante.

Presente una imagen profesional, moderna y funcional a sus clientes, es posible ofrecer la mejor calidad por muy poco. Ubique su oficina en el centro de la ciudad de Castellón y conozca todas las comodidades que le ofrece Bono CN.

En un mismo espacio tendrá a su disposición salas multiusos que podrá solicitar siempre que necesite. Además de contar con sala de espera para sus asistentes y zona de cafetería a la que podrá acceder libremente.

Con una infraestructura y ubicación inmejorables. Contará con despachos y salas totalmente equipados, con los últimos avances tecnológicos, insonorizados y climatizados, pensados para impulsar al máximo su confort.

Nos adaptamos a sus necesidades, contamos con espacios diáfanos y configurables. Usted decide el espacio que mejor se adapta a su Empresa, qué distribución precisa, el horario y el tiempo que lo desea, sin inversión y sin compromiso de permanencia.

Contar con una oficina completa de un modo económico y con todas las facilidades a su alcance es posible.

¿No necesitas un despacho todos los días? En ese caso también disponemos de servicio como nuestra Oficina Virtual que pueden ayudarte a dar el paso sin una gran inversión.